Durante los cursillos no tuve mucho tiempo para hacer fotos ya que los cinco días que duro la formación, fueron intensos , agotadores y muy fuertes en contacto humano , tanto con los monitores que con los otros miembros de la "expedición" todos ellos, también empleados en circuitos forestales, en total 10 y puedo deciros que el humor y las cenas bien puestas no faltaron.
Bueno ahora 20 días de trabajo para obtener definitivamente el diploma


4 comentarios:
Jo, das una envidia tremenda! Tiene buena pinta y divertido parece un rato. Qué bien currar en lo que a uno le gusta. No me extraña que no te apetezca coger el ordenador.
Saludos!
Pues no quería darte envidia pero si quieres te puedo dar el consejo de hacer también lo que a ti te guste porque vida solo hay una y tenemos que aprovecharla, yo estuve pensándomelo durante años de afiliarme a un club de espeleo y en cuanto tome la decisión mi vida cambio completamente. hoy se que tenia mas miedo de dar el primer paso que de encontrarme en un pozo sin fondo sujeto aun simple cuerda.En todo caso gracias por tu interés y perdona que no sea muy comunicativo en estos tiempos, pero es que para mi todo se pasa en directo en este momento
Saludos Carlos, que buena noticia tener noticias tuyas, desde abril sin saber nada, ya pensaba que te habias quedado en elguna sima. Un saludo y seguimos esperando tus actualizaciones.
Pablo
Gracias por preocuparte por mi Pablo, te prometo que voy a dar un poco mas de noticias, aunque solo sea para poner una foto.
Un abrazo
Publicar un comentario