PRESENTACION



ESTE BLOG ESTA DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS DE ESPELEOLOGIA Y ESPERO CONTRIBUIR A EL RECONOCIMIENTO DE ESTA CIENCIA AUN TAN OBSCURA Y DESCONOCIDA DE LA MAYORÍA.
Espeleologia (del greco "σπηλαιου" ="espelacion" por cueva y "λόγος"= "logos" por razón ciencia) es la actividad que consiste en encontrar, explorar, estudiar, cartografiar, visitar las cuevas y aportar sus conocimientos. El que practica esta actividad se llama Espeleologo .

La espeleologia es una actividad a múltiples facetas, científica, deportiva, técnica, contemplativa, la espeleologia se practica principalmente en las regiones karsticas. los espeleologos se interesan también a las cavidades tectonicas, volcanes (tubos de lava),canteras subterráneas, glaciares, habitas trogloditas.

La espeleologia se practica también en medio acuático, entonces se llaman espeleobuceo.

El cañonismo o barranquismo utiliza las mismas técnicas que la espeleologia y muchos espeleologos practican el cañonismo.

Hacer clic en las fotos para ampliarlas.

jueves, 30 de abril de 2009

EL MONASTERIO MALDITO

Estos son algunos fragmentos de las esculturas que encontré entre las ruinas del monasterio maldito



Este fragmento es la parte inferior de una virgen, fechado en el año 1903


Aunque es dificil de apreciar esta estatua representa un ángel en tamaño natural, le falta la cabeza

5 comentarios:

Mamen dijo...

Uhmm....cómo me gustaría a mí cotillear por ahí...

carlos martinez dijo...

pues si te animas te puedo servir de guia que es lo mio, pero el terreno es una propiedad privada así que hay que hay que andarse con cuidado ya que el propietario a prohibido la entrada por causa de accidente, en todo caso contra mas información busco mas me intriga ya que he encontrado algunas web americanas que se están inventando cosas sobre la historia del lugar, ignoro la razón pero puede que sea para estafar a algunos buscatesoros adinerados y fácilmente impresionables, en todo caso yo seguiré con mis investigaciones.

lys dijo...

Me ha fascinado tu historia del Monasterio Maldito, y toda esa actividad que llevas a cabo por las profundidades de la tierra. Admiro a las personas que tienen la valentía de hacer esas cosas pero yo soy muy miedica.

Un saludo, ha sido un placer ver tus fotos y leerte.

carlos martinez dijo...

El miedo es algo necesario que nos evita cometer errores si sabemos controlarlo

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks